poesía en jueves santo

HAS ROTO LAS AMARRAS QUE ME ATABAN

Y TU AMOR TE HA DEJADO SIN SENTIDO

PORQUE TU AMOR ES POR MI AMOR PERDIDO

PORQUE ERA UN AMOR QUE TE MATABA.

ME DEJASTE TÚ LIBRE POR DOQUIERA

Y MI POCA CABEZA SE PERDÍA

PORQUE INCOMPRENSIBLEMENTE ME DECÍA

MI CORAZÓN PERVERSO QUE ME FUERA.

AHORA QUE YA HAS MUERTO ESTOY BUSCANDO

TU PENOSO LATIR EN AGONÍA

PARA SENTIR MI CORAZÓN LLORANDO.

NO PARECE VALER LA PENA MÍA

QUE ESTÁ MI CORAZÓN AGONIZANDO

PUES SIN TI SIN DUDARLO MORIRÍA

 

 César Buendía

Responder

